El lugar perfecto donde los niños pueden aprender a escribir y hablar español en un ambiente nutritivo

Misión

Fomentar la educación bilingüe de los estudiantes siendo promotores de una enseñanza moderna y tecnificada…

Visión

Ser líder en la enseñanza privada, dentro de un ambiente docente abierto y participativo, para así ser promotores de una educación integral y de servicio…

Valores

Una de las funciones más importantes de la escuela contemporánea consiste en articular la construcción de conocimientos con una educación basada en…

Hola, soy Flor D Brea.

Preescolar Bilingüe Luca’s Rainbow es una escuela de aprendizaje combinado. El aprendizaje combinado se usa en las aulas de todo el país hoy en día.

Los estudios han demostrado que el aprendizaje combinado puede ser un enfoque de enseñanza atractivo y efectivo para estudiantes de diversos orígenes, incluidos los estudiantes de inglés y los estudiantes con dificultades de aprendizaje que se benefician de la presentación del material en una variedad de modos. Es por eso que diseñamos un plan de estudios para satisfacer las necesidades y objetivos individuales de los niños. Nuestro programa implementa la pedagogía de Montessori y el currículo creativo en nuestro centro. Es por eso que nuestro programa es único.

Nuestras clases

Niños Pequeños

Nosotros amamos a los niños pequeños! Y sabemos que los niños de dos años necesitan un ambiente seguro y nutritivo para explorar, aprender y crecer. Nuestro programa de cuidado de niños pequeños ofrece un equilibrio perfecto entre nutrir, jugar y aprender, así como una inmersión en inglés o español.

Con una baja proporción de maestros a estudiantes, y una comunicación regular entre el maestro y la familia, nuestro programa es un gran lugar para su niño pequeño. Contáctenos hoy para solicitar más información o reserve el lugar de su hijo en nuestro programa.

Preescolares

Sabemos lo importante que es la educacion inicial para sus hijos. Nosotros les brindaremos un ambiente seguro y productivo, pero también un lugar donde puedan desarollar habilidades sociales que le puedan servir para el futuro de su carrera profesional. Nuestros maestros emplean un sistema de enseñanza bilingue con el fin de que su niño este preparado para la competencia laboral.

Nuestras aulas cuentas con pocos estudiantes para una mejor interacción entre maestros y estudiantes, y aplicamos un plan educativo individual para cada niño. Contactenos hoy para solicitar mas información y reserve el lugar de su hijo en nuestro programa.

Contáctenos

CONECTE con nosotros en los medios sociales

Para actualizaciones y noticias

Te invitamos a que nos sigas  en Facebook y que nos sigas en Twitter o Google+ para ver nuevas fotos, anuncios y eventos especiales.